Ángela

¿Cómo me sentía antes de tu acompañamiento?

Me sentía con mucha negatividad y miedos a todo, desde cómo afrontar mi situación familiar hasta cómo desarrollar mi trabajo con ilusión y positividad.

También tenía miedos a enfrentarme a las decisiones que quería tomar desde hace tiempo y no me atrevía a vivir la vida que quería vivir, no la que me habían impuesto.

Me faltaba confianza en mí misma y valoración personal de lo que valgo y soy capaz de hacer y desarrollar.

La escucha activa era otro de mis puntos flacos sobre mis hijas y relacionada también con mi trabajo.

No me mostraba tranquila en las situaciones y con los clientes en el trabajo y necesitaba ser más humilde.

Sentía odios por situaciones vividas en el pasado y angustia porque no tenía buena situación económica.

Tenía varios sueños como irme a vivir a un lugar diferente de donde vivía, tener pareja  ,comprarme un coche descapotable, comprar una casa en otro sitio o alquilar, viajar con mis hijas a lugares que tengo en mi mente.

¿Cómo fue el proceso?

El proceso fue costoso al principio no fue fácil de integrar y asimilar que tienes que cambiar muchas creencias y hábitos que no son buenos para desarrollarte en todos los aspectos tanto personales como profesionales. Con el paso de las sesiones y la confianza transmitida por José Juan fuí aprendiendo a corregir todo lo descrito anteriormente. Decir de José Juan que es un trabajador incansable, un profesional brutal que le encanta lo que hace y se preocupa por que te sientas a gusto en las sesiones y su empatía en tus problemas te ayuda a superar todo lo que me bloqueaba a todos los niveles en mi vida.

¿Cómo me siento ahora?

Ahora me siento una mujer nueva más pendiente de superar todo lo que me bloqueaba y me daba miedo.Veo el lado positivo en vez de ver la negatividad de todo lo que me pasa.

Me va mejor en lo personal y en lo laboral me estoy poniendo metas que creía inalcanzables.

Tengo confianza en mí misma porque soy especial y buena persona, cosa que no veía antes. Me está ayudando a tener seguridad en lo que hago.

Estoy más pendiente de escuchar que de hablar con mis familiares, amigos y clientes, es muy importante escuchar que todos están deseando contarte cosas que tienen guardadas.

Me siento más tranquila en las situaciones de la vida porque esa seguridad que he ganado en mi misma repercute en todo para hacerlo con más ilusión y decisión.

Los odios de lo vivido me los he dejado anclados en el pasado para poder vivir el presente y proyectarme sobre el futuro.

Las angustias económicas se me han controlado porque me está yendo mejor laboralmente por todos los procesos de cambio que he iniciado.

En cuanto a los sueños que tenía he cumplido el que ya tengo casa alquilada en la provincia que me quería ir a vivir, voy a viajar con mis hijas a un lugar de los que tenía en mente, tengo a mis hijas conmigo que es el mayo tesoro que me ha dado la vida y a las que les dedico todo el tiempo que puedo.

Por todo lo que he resumido brevemente, porque tener como coach a Juan José ha sido todo un lujo que no me podía permitir y me brindó la oportunidad de echarme una mano cuando más lo necesitaba y mi vida ha cambiado 360º.Querido Juan José siempre te estaré agradecida por tu empeño y tiempo dedicado a mi sin pedir nada a cambio.